logo de todo-memes.com
Sígue los mejores memes en facebook
Sígue los mejores memes en twitter

Condiciones de uso

Los usuarios deberán leer las presentes Condiciones Generales de Uso de esta página web. El uso o acceso a este sitio implica el conocimiento y aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se especifican.

  • todo-memes.com es un portal diseñado para adultos, usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en las leyes de su país y desde la nación desde donde accede a Internet. En caso de minoría de edad le queda prohibida la entrada a todo-memes.com, salvo que cuente con la expresa e indudable autorización de sus progenitores o de aquellas personas que sobre usted guarden la patria potestad.
  • todo-memes.com declina toda responsabilidad sobre las imágenes proporcionadas a través de esta web. todo-memes.com se compone de imágenes creadas por los usuarios de la web. Para cualquier queja o consulta sobre cualquiera de las imágenes no dude en comunicarnosla, nuestro sistema registra email y dirección IP del usuario por seguridad.
  • todo-memes.com dispone contenidos publicitarios proporcionados por empresas líderes de pago por click a través de Internet. El acceso a estos contenidos es totalmente libre y no forzado por todo-memes.com.
  • todo-memes.com no es, ni puede ser considerado un lugar warez, hacker, etc. No apoyamos los actos ilícitos y en especial rechazamos la piratería informática y la actividades ilegales y moralmente deleznables como la pornografia infantil o similares.
  • todo-memes.com desconoce si en algun caso alguna imagen o contenido utilizados en alguna noticia vulneran algún tipo de copyright y por tanto rogamos a quien conozca la existencia de derechos previos que nos lo haga saber mediante el formulario de contacto situado en la parte de abajo de la web, indicando la url de la imagen, para que sea eliminada del website inmediatamente.
  • todo-memes.com en ningún momento garantiza el funcionamiento de ninguna de las secciones y por ello declinamos toda responsabilidad de los daños o errores que le puedan causar y usted nos exonera de responsabilidades.
  • todo-memes.com tiene derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.
  • todo-memes.com guarda en sus servidores todas las imagenes generadas por los usuarios, para solicitar eliminar una imagen dirijase a la url de la imagen en cuestión y pinche en el link llamado "Denunciar esta imagen", despues rellene correctamente el formulario con el motivo por el que quiere eliminar la imagen.


Crea tu propio meme