logo de todo-memes.com
Sígue los mejores memes en facebook
Sígue los mejores memes en twitter
Crea tu propia frase

Doble esfuerzo, doble chance ...


Doble esfuerzo, doble chance

Descargar frase

Califación de 0,31Califación de 0,31Califación de 0,31Califación de 0,31Califación de 0,31

Publicado en todo-memes.com el 17 de Julio de 2016
Enlace: http://todo-memes.com/meme-de/Doble-esfuerzo-doble-chance-31866

Este meme ya ha sido visitado 45 veces, está formado de dos partes, la parte superior de la imagen tiene el texto "Doble esfuerzo, doble chance" y en su parte inferior escribieron "", tu también lo puedes usar para compartirlo con tus amigos, seguro que les gustará. A las personas les gusta compartirlo en las redes sociales como facebook, twitter, linkedin entre otras, incluso si estás conectado desde tu teléfono o tablet y tienes instalado whatsapp te saldrá un botón para compartir.

Por otro lado, con las palabras que tiene este meme de "Doble esfuerzo, doble chance " también otras personas crearon memes utilizando estas palabras, te ponemos una lista aquí: Doble, esfuerzo, doble, chance

Este meme de "Doble esfuerzo, doble chance " fue creado con una imagen de nuestra galería, si quieres crear uno como este entra aquí para crear meme parecido o selecciona una de nuestras imagenes bases para memes.


Personaliza esta frase
Solo quería recordarte "Estoy prensando en ti"
"Querido patrón y asistente de los pobres y enfermos, con esta oración te pido ayuda, y con la ayuda del Espíritu Santo, que el Señor siempre me proteja durante una enfermedad o en la salud.

San Lázaro dame la fuerza para superar todas las tentaciones del mundo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo."

***

"¡San Lázaro, amigo de Jesucristo y hermano y protector de los que sufren! Tú que conociste el dolor de la enfermedad y la visita de Jesucristo te devolvió la vida en Betania, acoge benigno nuestras súplicas, cuando imploramos tu ayuda en esta hora de angustia.

Ruega al Padre Eterno para que tengamos una confianza serena y segura en el poder de Jesús.

San Lázaro Milagroso, resucitado por el divino poder de Jesucristo, te rogamos por el triste momento de tu agonía y por la infinita alegría que experimentaste cuando Jesús con aquellas dulces palabras te mandó salir del sepulcro, que intercedas con el Divino Maestro para que por tu mediación nos conceda lo que, confiados, te suplicamos. Amén."

***
OMAR DE XAPANA