logo de todo-memes.com
Sígue los mejores memes en facebook
Sígue los mejores memes en twitter
Crea tu propia frase

Leonardo DiCaprio tiene nueva novia y es 17 años más chica que él ...


Leonardo DiCaprio tiene nueva novia y es 17 años más chica que él

Descargar frase

Califación de 0,08Califación de 0,08Califación de 0,08Califación de 0,08Califación de 0,08

Publicado en todo-memes.com el 19 de Julio de 2016
Enlace: http://img.todo-memes.com/meme-de/Leonardo-DiCaprio-tiene-nueva-novia-y-es-17-anos-35566.jpg

Este meme ya ha sido visitado 27 veces, está formado de dos partes, la parte superior de la imagen tiene el texto "Leonardo DiCaprio tiene nueva novia y es 17 años más chica que él" y en su parte inferior escribieron "", tu también lo puedes usar para compartirlo con tus amigos, seguro que les gustará. A las personas les gusta compartirlo en las redes sociales como facebook, twitter, linkedin entre otras, incluso si estás conectado desde tu teléfono o tablet y tienes instalado whatsapp te saldrá un botón para compartir.

Por otro lado, con las palabras que tiene este meme de "Leonardo DiCaprio tiene nueva novia y es 17 años más chica que él " también otras personas crearon memes utilizando estas palabras, te ponemos una lista aquí: Leonardo, DiCaprio, tiene, nueva, novia, chica

Este meme de "Leonardo DiCaprio tiene nueva novia y es 17 años más chica que él " fue creado con una imagen de nuestra galería, si quieres crear uno como este entra aquí para crear meme parecido o selecciona una de nuestras imagenes bases para memes.


Personaliza esta frase
La viuda de Cabezas: "Notás que algo está fallando si 20 años después seguís pidiendo justicia"

En qué momento nos dimos cuenta de que no iba a ser una conversación más.
En qué momento descubrimos que era algo diferente, que el tiempo ha sido tan cabrón de poner lo adecuado en el momento menos oportuno.
Que los dos podríamos hacer lo que toca ahora, lo que haría todo el mundo, y besarnos, e ir hacia la casa de cualquiera de los dos, la que quedara más cercana, y quitarnos la ropa lanzándola contra el suelo, y lamernos las heridas hasta extasiarnos. No será porque no lo deseemos. No será porque no lo necesitemos. 
Pero mañana sólo habría más confusión, más dudas, más temores. 
Y ninguno queremos eso. 
Supongo que es nuestro sino, despedirnos ahora para quizá no volver a vernos nunca más, recordar este día como algo único, el día que nos encontramos con alguien igual, el día en que logramos lo diferente.