logo de todo-memes.com
Sígue los mejores memes en facebook
Sígue los mejores memes en twitter

Hacer memes para facebook sin instalar ningun tipo de aplicación


Existen varias formas de hacer memes para facebook últimamente, hay numerosas aplicaciones como memes en la web, pero cuando queremos hacer un meme para facebook realmente no importa tanto la aplicación o la web con que lo hagas, lo que importa en realidad es la foto que usas para crearlo, el texto que utilizas y la forma en como causas la intriga con la primera frase para despues acabar con la última frase que causa gracia.

Las creaciones que hagas con las aplicaciones o webs de memes nisiquiera tienen que ser memes como tal, pueden ser cualquier tipo de imagenes que te parezca graciosa, como por ejemplo el meme de voltear tu teléfono que es muy utilizado en facbeook.

un meme para facebooks de voltear tu teléfono

¿Bueno, pero cómo hacer un memes para facebooks sin instalar nada?

Para eso ya estás en el lugar indicado, en esta plataforma puedes hacer un memes para facebook entrando en este enlace http://todo-memes.com/memes/crear y simplemente seleccionando la foto y escribiendo los textos que quieres que aparezcan en tu obra maestras ya estaría!

Ahora solo te queda difundirlo en las redes sociales y enviarlo a todos tus amigos para que empieces a estar en la moda, para que las personas se rían, se entretenga, te lo agradezcan y ¿por qué no? también hagan sus propios memes de los cuales tu también te vas a poder reír, aquí lo que importa es que todos puedan empezar a hacer contenido y que nos entretengamos entre todos día a día.

Aquí podemos ver varios memes creados para compartir en facebook de ejemplos que ya se encuentran realizados en la plataforma de todo-memes.com, ¿qué estás esperando para hacer el tuyo? es muy fácil!

También puedes ver un listado de memes que podrán abrir tu mente y hacer despertar tu creatividad.




Five not-Serena Williams women to watch at the US Open