logo de todo-memes.com
Sígue los mejores memes en facebook
Sígue los mejores memes en twitter
Crea tu propia frase

Fiorentina, aumenta l'offerta al Palmeiras per Vitor Hugo ...


Fiorentina, aumenta l'offerta al Palmeiras per Vitor Hugo

Descargar frase

Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00


Este es un meme anónimo
Publicado en todo-memes.com el 01 de Agosto de 2016 con el contenido especial para
Enlace: https://img.todo-memes.com/meme-de/Fiorentina-aumenta-l-39-offerta-al-Palmeiras-per-62962.jpg

Este meme ya ha sido visitado 32 veces, está formado de dos partes, la parte superior de la imagen tiene el texto "Fiorentina, aumenta l'offerta al Palmeiras per Vitor Hugo" y en su parte inferior escribieron "", tu también lo puedes usar para compartirlo con tus amigos, seguro que les gustará. A las personas les gusta compartirlo en las redes sociales como facebook, twitter, linkedin entre otras, incluso si estás conectado desde tu teléfono o tablet y tienes instalado whatsapp te saldrá un botón para compartir.

Por otro lado, con las palabras que tiene este meme de "Fiorentina, aumenta l'offerta al Palmeiras per Vitor Hugo " también otras personas crearon memes utilizando estas palabras, te ponemos una lista aquí: Fiorentina, aumenta, l39offerta, Palmeiras, Vitor, Hugo

Este meme de "Fiorentina, aumenta l'offerta al Palmeiras per Vitor Hugo " fue creado con una imagen de nuestra galería, si quieres crear uno como este entra aquí para crear meme parecido o selecciona una de nuestras imagenes bases para memes.


Personaliza esta frase
AUA mit 10,1 Prozent mehr Passagieren im Oktober
He aprendido a sostener tu nostalgia, en la punta candente del cincel con el que tallo mí día a día, a ser consciente de que no soy yo quién marca el latir de mi vida. He aprendido a vivir de momentos, a necesitar hacer de los recuerdos el aire de mi respiración. He aprendido a compartir cama con el olor de tu olvido, he aprendido a añorarte en silencio, a no querer besarte en cada momento? simplemente, he aprendido a aprender a olvidarte?


Quién dijo que el tiempo era omnipotente, no supo valorar que el tiempo sólo disimula ante ojos ajenos, las heridas abiertas por el simple hecho de compartir un mismo aire, sin viciar, virgen de una voz añorada y un aroma reconocible.


Quién dijo que una llama se apaga si no hay aliento, no entendió que el verdadero calor no es el producido por unas llamaradas ardientes pero efímeras, sino por la incandescencia de unas ascuas perpetuas.


Quién dijo que los sentimientos se desvanecen si hay distancia de por medio, es porque nunca ha sembrado lágrimas en la escisión de un camino?


Quién habló de que sólo se puede añorar aquello que has tenido, nunca supo lo que era amar por amar, sin importar ser correspondido.


Quién me dijo que no te podía anhelar por no haberte querido, se equivocó; por qué te anhelo; porque te he querido?
TodoMemes utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo