logo de todo-memes.com
Sígue los mejores memes en facebook
Sígue los mejores memes en twitter
Crea tu propia frase

La bandera tricolor de los 33 orientales: el azul simboliza la grandeza, el blanco la republica y el rojo la sangre derramada. Libertad o muerte! ...


La bandera tricolor de los 33 orientales: el azul simboliza la grandeza, el blanco la republica y el rojo la sangre derramada. Libertad o muerte!

Descargar frase

Este es un meme anónimo
Publicado en todo-memes.com el 30 de Mayo de 2020
Enlace: https://img.todo-memes.com/meme-de/La-bandera-tricolor-de-los-33-orientales-el-azul-637469.jpg

Este meme ya ha sido visitado 393 veces, está formado de dos partes, la parte superior de la imagen tiene el texto "La bandera tricolor de los 33 orientales: el azul simboliza la grandeza, el blanco la republica y el rojo la sangre derramada. Libertad o muerte!" y en su parte inferior escribieron "", tu también lo puedes usar para compartirlo con tus amigos, seguro que les gustará. A las personas les gusta compartirlo en las redes sociales como facebook, twitter, linkedin entre otras, incluso si estás conectado desde tu teléfono o tablet y tienes instalado whatsapp te saldrá un botón para compartir.

Por otro lado, con las palabras que tiene este meme de "La bandera tricolor de los 33 orientales: el azul simboliza la grandeza, el blanco la republica y el rojo la sangre derramada. Libertad o muerte! " también otras personas crearon memes utilizando estas palabras, te ponemos una lista aquí: bandera, tricolor, orientales, azul, simboliza, grandeza, blanco, republica, rojo, sangre, derramada, Libertad, muerte

Este meme de "La bandera tricolor de los 33 orientales: el azul simboliza la grandeza, el blanco la republica y el rojo la sangre derramada. Libertad o muerte! " fue creado con una foto subida por la propia persona que lo creó, si quieres crear uno como este, deberás subir tu propia imagen entrando aquí para crear meme o seleccionar una de nuestras imagenes bases para memes.




Trumps Antrittsrede liegt Dax-Anlegern schwer im Magen
Australian Open: Die Renaissance der alten Meister