logo de todo-memes.com
Sígue los mejores memes en facebook
Sígue los mejores memes en twitter
Crea tu propia frase

Musulmana si toglie il velo a messa per rispetto a cristiani ...


Musulmana si toglie il velo a messa per rispetto a cristiani

Descargar frase

Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00


Este es un meme anónimo
Publicado en todo-memes.com el 31 de Julio de 2016 con el contenido especial para
Enlace: https://img.todo-memes.com/meme-de/Musulmana-si-toglie-il-velo-a-messa-per-rispetto-a-60936.jpg

Este meme ya ha sido visitado 38 veces, está formado de dos partes, la parte superior de la imagen tiene el texto "Musulmana si toglie il velo a messa per rispetto a cristiani" y en su parte inferior escribieron "", tu también lo puedes usar para compartirlo con tus amigos, seguro que les gustará. A las personas les gusta compartirlo en las redes sociales como facebook, twitter, linkedin entre otras, incluso si estás conectado desde tu teléfono o tablet y tienes instalado whatsapp te saldrá un botón para compartir.

Por otro lado, con las palabras que tiene este meme de "Musulmana si toglie il velo a messa per rispetto a cristiani " también otras personas crearon memes utilizando estas palabras, te ponemos una lista aquí: Musulmana, toglie, velo, messa, rispetto, cristiani

Este meme de "Musulmana si toglie il velo a messa per rispetto a cristiani " fue creado con una imagen de nuestra galería, si quieres crear uno como este entra aquí para crear meme parecido o selecciona una de nuestras imagenes bases para memes.


Personaliza esta frase
?Me dá agonia?, diz Anitta sobre olhar sedutor de Luan Santana
Arte: cualquier actividad o producto realizado con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos.

Así es como define Wikipedia el arte, algo que nos rodea por todos lados pero que simplemente a veces no vemos. Deberían de enseñarnos desde el colegio a aprender a valorarlo, identificarlo y sobre todo a poder expresar los sentimientos que nos produce. Porque al fin y al cabo el arte son sentimientos, y desde mi punto de vista son lo que mueve a las personas y al mundo, por eso es tan importante conocerlos, tenerlos y producirlos. 

Todo esto viene a que he decidido poner en marcha una idea con el fin de enriquecerme a mi mismo e intentar  que lo hagan las personas que me rodean. El proyecto se llamará  "25Reminiscencia" que significa "recuerdo de una cosa olvidada". Será una tontería para muchas personas pero yo voy a intentar que funcione y tomármelo como una vía de escape del día a día, de la rutina y una forma de conocer a personas nuevas que quizás estén a 10.000 Km o que quizá estén sentadas a mi lado pero no me había tomado ni 5 minutos en conocerlas bien. 

Consistirá en algo tan simple como subir contenidos con el hashtag "25Reminiscencia" y que la gente te conteste con lo primero que le venga a la cabeza. Amor, soledad, miedo, oscuro, rojo, paz... Cada palabra tiene una explicación que puedes (o no) dar. Si habéis llegado hasta aquí gracias por vuestra atención y espero que sigáis el hashtag y que subáis contenido. Nos veremos en el olvido.
TodoMemes utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo