logo de todo-memes.com
Sígue los mejores memes en facebook
Sígue los mejores memes en twitter
Crea tu propio meme

Soy elvio ... Elvio lado


Soy elvio Elvio lado

Descargar meme

Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00


Este es un meme anónimo
Publicado en todo-memes.com el 16 de Marzo de 2016 con el contenido especial para
Enlace: https://img.todo-memes.com/meme-de/Soy-elvio-Elvio-lado-887.jpg

Este meme ya ha sido visitado 1666 veces, está formado de dos partes, la parte superior de la imagen tiene el texto "Soy elvio" y en su parte inferior escribieron "Elvio lado ", tu también lo puedes usar para compartirlo con tus amigos, seguro que les gustará. A las personas les gusta compartirlo en las redes sociales como facebook, twitter, linkedin entre otras, incluso si estás conectado desde tu teléfono o tablet y tienes instalado whatsapp te saldrá un botón para compartir.

Por otro lado, con las palabras que tiene este meme de "Soy elvio Elvio lado " también otras personas crearon memes utilizando estas palabras, te ponemos una lista aquí: elvio, Elvio, lado

Este meme de "Soy elvio Elvio lado " fue creado con una imagen de nuestra galería, si quieres crear uno como este entra aquí para crear meme parecido o selecciona una de nuestras imagenes bases para memes.


Personaliza este meme
TE QUIERO REINA  Y YO A TI TITO
Querido Juanjo y Erick  Vosotros a mi no me conocéis, pero nosotros sí. Nunca me habeis visto en persona, pero os aseguro que estoy pendiente de cada uno de vuestros movimientos. Y no sabeis lo feliz que me hace ver cuando sacais buenas notas, cuando te reconcilias con tus amigos después de una pelea o cuando le dais un beso de buenas noches a mamá y a papá. Gestos que son fruto de vuestra constancia, de vuestra bondad y de vuestro gran corazón, seguir así y no cambieis nunca.  Hemos leído vuestra carta y vemos que habéis pedido un montón de juguetes, ¡teneis un gusto extraordinario! Nosotros, los Reyes Magos, hemos probado tooooodos los juguetes del mundo y los vuestros también son nuestros preferidos. Esperamos poder traer todos, pero ya sabeis que estamos muy viejitos y el camino es muy largo, nuestros camellos también están muy cansados y hay muchos niños en el mundo. Estamos seguros que, si se nos olvida algo por el camino, no nos lo vais a tener en cuenta, ¿verdad? ¿Nos vais a perdonar como cuando nosotros te perdonamos cuando no te comes la comida o cuando se te olvida hacer los deberes o cuando Le contestáis a mamá ?   Para compensaros por si tenemos algún despiste, hemos querido hacerte un regalo adicional, algo que no habeis pedido pero que a nosotros nos sale del corazón regalaros. Porque, querido Juanjo y Erick, debes saber que los mejores regalos, las mejores palabras y los mejores actos, son siempre aquellos que salen del corazón. Nunca lo olvideis, ni siquiera cuando crezcais, cuando seais un adulto o incluso un viejecito como nosotros. No perdáis nunca vuestra esencia de niño, porque solo de esta forma podréis ser eterno y mágico como nosotros lo somos.   Queremos regalaros esta carta con tres consejos que seguro que os van a venir muy bien para este nuevo año: Melchor quiere que valoreis el tiempo, por encima de cualquier regalo material. ¿Sabeis? En el mundo de los adultos el tiempo es lo más valioso y papá y mamá hacen un gran esfuerzo por regalaros su tiempo, valórarlo y no lo perdáis con rabietas, ¡sed felices!; Gaspar quiere regalaros el amor, sí querido niño, teneis el regalo más grande del mundo, teneis amor de vuestros padres, vuestros yayos, tíos, amigos y  profesores? no os hace falta pedir nada más. Los juguetes? esos con el tiempo se romperán o se perderán, el amor no; y por último, yo, Baltasar, os quiero regalar empatía. ¿Sabeis? Seguro que ya os habeis dado cuenta que yo soy un poco diferente a mis dos compañeros, mi piel es más oscura que la de ellos, pero? ¿a qué aún así me quereis y os caigo bien? Hacer lo mismo con ese niño de vuestra clase que es más gordito que los demás o con la niña a la que le acaban de poner gafas. Todos somos iguales, pero a la vez todos somos diferentes.   Querido juanjo y Erick , os aseguramos que, si conseguís valorar estos tres regalos en vuestra vida, os habremos hecho el mejor de los regalos: la mejor infancia del mundo.   Os queremos: MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR?.
TodoMemes utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo