logo de todo-memes.com
Sígue los mejores memes en facebook
Sígue los mejores memes en twitter
Crea tu propia frase

Tuttocuoio, due volte a un passo dal successo, ma va avanti la Casertana ...


Tuttocuoio, due volte a un passo dal successo, ma va avanti la Casertana

Descargar frase

Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00


Este es un meme anónimo
Publicado en todo-memes.com el 31 de Julio de 2016 con el contenido especial para
Enlace: https://img.todo-memes.com/meme-de/Tuttocuoio-due-volte-a-un-passo-dal-successo-ma-60899.jpg

Este meme ya ha sido visitado 47 veces, está formado de dos partes, la parte superior de la imagen tiene el texto "Tuttocuoio, due volte a un passo dal successo, ma va avanti la Casertana" y en su parte inferior escribieron "", tu también lo puedes usar para compartirlo con tus amigos, seguro que les gustará. A las personas les gusta compartirlo en las redes sociales como facebook, twitter, linkedin entre otras, incluso si estás conectado desde tu teléfono o tablet y tienes instalado whatsapp te saldrá un botón para compartir.

Por otro lado, con las palabras que tiene este meme de "Tuttocuoio, due volte a un passo dal successo, ma va avanti la Casertana " también otras personas crearon memes utilizando estas palabras, te ponemos una lista aquí: Tuttocuoio, volte, passo, successo, avanti, Casertana

Este meme de "Tuttocuoio, due volte a un passo dal successo, ma va avanti la Casertana " fue creado con una imagen de nuestra galería, si quieres crear uno como este entra aquí para crear meme parecido o selecciona una de nuestras imagenes bases para memes.


Personaliza esta frase
¿Que pasó? Pasó que nos distanciamos, fuimos creciendo, y nos hicimos personas desconocidas. El tiempo fue pasando, otras personas entraron a tu vida y también a la mía, nuestra relación no volvió a ser lo mismo y a medida que dejábamos de hablarnos, lo que sentía cada uno de nosotros se fue perdiendo. A pesar de todo lo que hallamos pasado, sabes que nunca voy a olvidarte, y que pase lo que pase vas a seguir siendo el amor de mi vida, porque se que tanto vos, como yo, cometimos errores, nos lastimamos, y no nos dimos cuenta del daño que le hacíamos al otro! Fuiste una persona única, te amaba con todo mi corazón, y hasta el día de hoy eso no cambio, pero bueno.. Todo tiene su final, y el nuestro es este! Gracias por dejarme ser parte de tu vida en algún momento, y aunque ahora las cosas sean totalmente distintas, el amor que siento por vos, NADIE lo va a igualar. Sos libre, tenes el derecho de andar con quien se te antoje, pero eso sí.. NUNCA NADIE VA A AMARTE MÁS QUE YO!?
Balacera en Tlalnepantla deja seis heridos
TodoMemes utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo