logo de todo-memes.com
Sígue los mejores memes en facebook
Sígue los mejores memes en twitter
Crea tu propio meme

¿lo has probado... ... ...con ie7?


¿lo has probado... ...con ie7?

Descargar meme

Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00


Este es un meme anónimo
Publicado en todo-memes.com el 23 de Marzo de 2016
Enlace: https://img.todo-memes.com/meme-de/lo-has-probado-con-ie7-9228.jpg

Este meme ya ha sido visitado 74 veces, está formado de dos partes, la parte superior de la imagen tiene el texto "¿lo has probado..." y en su parte inferior escribieron "...con ie7? ", tu también lo puedes usar para compartirlo con tus amigos, seguro que les gustará. A las personas les gusta compartirlo en las redes sociales como facebook, twitter, linkedin entre otras, incluso si estás conectado desde tu teléfono o tablet y tienes instalado whatsapp te saldrá un botón para compartir.

Por otro lado, con las palabras que tiene este meme de "¿lo has probado... ...con ie7? " también otras personas crearon memes utilizando estas palabras, te ponemos una lista aquí: probado

Este meme de "¿lo has probado... ...con ie7? " fue creado con una imagen de nuestra galería, si quieres crear uno como este entra aquí para crear meme parecido o selecciona una de nuestras imagenes bases para memes.


Personaliza este meme
ROBERTO MOYANO... A VOS QUERIDO
William Shakespeare decía: "Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Los gritos son el alma de los cobardes, de los que no tienen razón. Siempre encontraremos gente que te quiere culpar de sus fracasos, y cada quien tiene lo que se merece. Hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida, para avisarnos que después de un túnel oscuro y lleno de soledad, vienen cosas muy buenas. "No hay mal que por bien no venga".  Por eso, disfruta la vida que es muy corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe. Solo vive intensamente para ti y por ti. Recuerda: Antes de discutir, respira; antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de rendirte, intenta; antes de morir, VIVE.  La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades. Que quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haber perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido. Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas. Recuerda, a veces de quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias¡. Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro. Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir   con una sonrisa "Estoy bien".