logo de todo-memes.com
Sígue los mejores memes en facebook
Sígue los mejores memes en twitter
Crea tu propio meme

que vienen los de ... san marcos comandoooooooo!!!


que vienen los de san marcos comandoooooooo!!!

Descargar meme

Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00Califación de 3,00


Este es un meme anónimo
Publicado en todo-memes.com el 25 de Marzo de 2016 con el contenido especial para Array
Enlace: https://img.todo-memes.com/meme-de/que-vienen-los-de-san-marcos-comandoooooooo-10426.jpg

Este meme ya ha sido visitado 1074 veces, está formado de dos partes, la parte superior de la imagen tiene el texto "que vienen los de" y en su parte inferior escribieron "san marcos comandoooooooo!!! ", tu también lo puedes usar para compartirlo con tus amigos, seguro que les gustará. A las personas les gusta compartirlo en las redes sociales como facebook, twitter, linkedin entre otras, incluso si estás conectado desde tu teléfono o tablet y tienes instalado whatsapp te saldrá un botón para compartir.

Por otro lado, con las palabras que tiene este meme de "que vienen los de san marcos comandoooooooo!!! " también otras personas crearon memes utilizando estas palabras, te ponemos una lista aquí: vienen, marcos, comandoooooooo

Este meme de "que vienen los de san marcos comandoooooooo!!! " fue creado con una imagen de nuestra galería, si quieres crear uno como este entra aquí para crear meme parecido o selecciona una de nuestras imagenes bases para memes.


Personaliza este meme

Daniel, cuántos años tienes? Los comunistas no comen bebes, como crees? ni con mantequilla ni con manteca, ni que fueran tamales!!!! El comunismo es una doctrina que se basa en las teorías de Carlos Marx y Engels, hay otros como Lenin, Mao y un chin.go mas. El comunismo es un movimiento político que promueve la formación de una sociedad sin clases sociales, donde los medios de producción son propiedad de la clase trabajadora no del capitalista. Hasta ahí dejamos al comunismo, va? Como te darás cuenta este tipo de sociedad, no enriquece a la minoría, ni a particulares, y por supuesto, esto no le conviene a los gobiernos, porque no tendrían dinero de los inversionistas, ok? Por eso, la mayoría de los países está en contra del comunismo, porque no podrían enriquecerse. Pero ojo, esa es la teoría, en la realidad, no sucede así. Un ejemplo muy sencillo. El reciente fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chavez, presumía de una sociedad comunista, pero nada que!!! El, su madre, sus hijas, hermanos se quedaron con fortunas inmensas en dólares y con propiedades en otros países, era un hipócrita, méndigo, no sólo engañó a su pueblo, sino a los demás países que confiaban en el. Mi querido Dany, es un tema muy polémico y extenso, así que por mi parte es todo. Si te dio curiosidad lee en internet lo de Chavez y verás que fue indignante su situación y como hay otros, iguales o peores. Te recomiendo que veas la película "El último Rey de Escocia" año 2006 con el actor Forest Whitaker, no dejes de verla.
Nuestros ojetes os esperan Los martinez y alex
TodoMemes utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo